madecapital.com
thefinancialtrading.com
grandesbodas.com
mundoface.com
goodtradings.com
good-trades.com
lasjugueterias.com
takenprofit.com
takesprofit.com
thetradingexperience.com
Buenas Tardes:
Me gustaria saber como por exportar unas tablas de Sql a Excel, pero que se
exportara tambien los valores de la variable
ejemplo:
nombre tabla valor
alumnos char(7) no null
me gustaria exportar mas bien el esqueleto de las tablas no tanto los
datos.
De antemano gradezco sus atenciones esperando su pronta respuesta
Comentarios
Buenas, estoy utilizando el siguiente comando de SQL para exportar mis datos a un archivo de texto:
EXEC xp_cmdshell 'bcp "SELECT * FROM sysfiles" queryout "d:\bcptest.txt" -T -c -t,'
Lo ejecuto pero el archivo d:\bcptest.txt no se genera. Favor podrian indicarme la forma de ejecutar correctamente la sentencia.
Muchas gracias
Hola rmattos ! te comento la sentencia es correcta. La ejecute en mi server y me genero los archivos en un archivo de texto.
Data archivo de texto:
1,1,512,-1,10,1048578,0,master,D:\MSSQL.1\MSSQL\DATA\master.mdf
2,0,160,-1,10,1048642,0,mastlog,D:\MSSQL.1\MSSQL\DATA\mastlog.ldf
El problema seguramente es de privilegios en el NTFS. Fijate si la cuenta que impersona al xp_cmdshell, que permisos tiene sobre el d:\.
Abrazo virtual !
Buen dia a todos, aunque veo que este tema ya es algo atrasado les expongo mi solución ya que alguna vez necesité hacer lo mismo:
1. SP_HELP [tabla]
2. El resultado del query le di grabar como CSV y listo
Sé que suena tonto pero a mi me sirvió y solo queria eso, el esqueleto de mi tabla.
Hola Alfonso como estas !, tu inquietud se puede resolver con el servicio de integration services o IS que antes de 2005, se ddenominaba DTS o data transformation services. Debes utilizar dos datasource, uno utilizando el provider SQL Server o native client y otro utilizando el provider para excel. Luego utilizas uno de los objetos para copia de datos en la toolbox de la herramienta que tendrás que instalar en tu cliente que es la de BI o Business Intelligence, desde el dvd de instalación de SQL Server, sino lo tienes instalado.
Espero te sirva,
Un abrazo virtual.